miércoles, 3 de diciembre de 2014

Bienvenida.-

Posted by Arcana Mundi on 6:01 with No comments
Queridos lectores,

Para mí es un placer daros la bienvenida a mi blog oficial. 

Aquí encontraréis la información más completa y actualizada sobre mis viajes, mis experiencias y obra. 

Si os apetece una aproximación más directa, podéis leer mi caminar por esta vida, en donde hablo de lo humano y lo divino, pero sobre todo de mi concepción de la espiritualidad y filosofía, buscando como los antiguos aventureros, en lejanas tierras, conocimientos perdidos... 

"Diálogos del Lobo", nace gracias a la musa que todo escritor tiene, que influye en nuestra mente, ayudándonos a percibir, algo más, que lo que la vista y demás sentidos nos muestran.

Las novedades sobre mis libros también podéis seguirlas en mi página oficial de facebook, cuyo enlace encontraréis en esta misma página. 

Espero que disfrutéis de vuestra visita.

JOSE MANUEL.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.